Historia

Somos una empresa dedicada al recupero de rezago de cartón, papel y afines que desechan diversas empresas, como así también otro tipo de rezagos industriales como ser plástico (PDA), film strech y otros. Damos asistencia para cumplimentar nuestros servicios con los Servicios Integrales de Gestión de Calidad de las distintas empresas con más de 20 años de experiencia.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en diversas disciplinas tales como: Logística, ingeniería, Procesos, documentación legal a fin de estar dentro de los parámetros establecidos por las normas de calidad y salubridad, contabilidad y comunicación.

Contamos con amplia experiencia en el reconocimiento de los problemas de las empresas en cuanto a la disposición de residuos y con una conciencia clara que podemos ofrecer como soluciones: utilizando como herramientas principales los servicios de Tratamientos de Residuos Reciclables bajo un sistema de calidad, medio ambiente, salud ocupacional y la seguridad: optimizando y solucionando todo tipo de inconvenientes que le genere al cliente los residuos industriales.

Creemos que los procesos se han mejorado a tal punto que afectan directamente a la productividad de su empresa, servicio al cliente y la imágen pública el no tratar concientemente los residuos, para ello contamos con mas de 40 años en el mercado brindando diversos servicios de alto nivel comercial, adaptándonos al cliente para cubrir de manera eficaz sus requerimientos.

Poseemos el equipamiento y la infraestructura necesaria para cumplir y satisfacer al cliente en tiempo y forma.

Para Fibras Tigre, cada día es una oportunidad para mejorar el servicio brindado y darle valor agregado.